ELECTION DAY

Hoy el dia amaneció bastante nublado y frío. En horabuena ya que el calor de los días anteriores era casi insoportable. Además soy enemigo numero 1 del sol. Bueno hoy es día de elecciones de Presidente, Senadores y Diputados. Es el día donde toda la gente (o casi toda) sale con C.I. a votar. Mamándose colas interminables, calor insoportable, olores interiores producto de las altas temperaturas, uno que otro desmayo o muerte, hambre,etc. Pero lo más detestable debe ser escuchar a los imbeciles gritar por un candidato u otro. Se desarman en parafernalias y lloriqueos, como si les fueran a devolver la mano a estos perros babosos.
Lo más común...es ver a todos los sectores de la izquierda deshacerse en gritos y cuanta imbecilidad se les ocurra a estos mismos. Demás esta decir que los upelientos son los número uno en armar revueltas y echar a perder un "buen día" de elecciones...aparte estos tipos se quedan pegados durante todo el día en las mesas esperando ver si cae algo...aparte de parlotear y chillar como verdaderos guacamayos cuando alguien de algún partido opositor se acerca a votar. Pobres parasitos siguen peleando por una guerra que ya termino y por ideales ultrautópicos. Verdaderamente dan pena. Bueno y salga quien salga, estos personajes van a seguir viviendo sus miserias igual que siempre.
Otro sector que se distingue en este ambiente, son los entes del gobierno, lease concertación, estos personajes son fomes y con sabor a nada. La sensación de observar a estas personas es como comerse un pan sin sal. Saben a casi nada. Digo casi, por que al menos tienes sabor a ladrones, estafadores, pedofilos, seudos socialistas, upelientos reformados, chantas, y bueno me falta algun calificativo. Además estos señores se caracterizan por hacer los shows de campañaa más fomes de la historia...Que lata que exista la posibilidad de que salga una títere sin cabeza ni manos. Lo que dejo Lagos se puede ir al quinto infierno. En resumen este sector corresponde a una analogía entre Jesús y Judas. Son todos unos tranfugas.
El otro sector es el de la derecha. Se caracterizan por ser tipos fomes, apagados, politicamente correctos, o sea, tienen sus fallas. Pero por lo menos son mas decentes que otros a la hora de hacerse notar en las filas de votación...No tengo nada mas que decir sobre ellos...solo que me gustaria que el proximo presidente hubiese salido de ahí...para romper la dictadura de la concertación...
Bueno...si eres inteligente y no quieres saber acerca de estas elecciones, fácil, no prendas la televisión, otra basura más, no escuches noticias y despachos en la radio (son demasiados vendidos y upelientos los que las conducen), no compres el diario, sumamente aburrido; pero lo más importante no votes, no te inscribas, aunque te ofrecieran el cielo y la tierra, no lo hagas...
No le des el voto a algun bizarro que va hacer nada por ti...ni siquiera sabe tu nombre. Entiendes, no estar inscrito y no votar, no te van a matar...Además les doy un recado a todos los mediocres que se inscribieron estos ultimos años...su voto vale pesa menos que un paquete de cabritas. En serio. Aunque les duela. Es dura realidad. Seguiran viviendo igual y soportando a una estupida y sus secuaces por dentro de 4 años más.
Yo NO voto.